Portafolio para transformar la educación

Método de Gestión FALCONI

Implementamos soluciones con el lenguaje y abordaje específico para el área educacional. Enfocado en resultados, nuestro Método para solución de problemas es el PDCA, que actúa en los niveles estratégico, táctico y operacional de las redes educacionales.

Incentivos Educacionales

Auxiliamos en la elaboración y ejecución de programas de reconocimiento e incentivo para los principales agentes del proceso educacional.

Plan de Comunicación

Desarrollamos estrategias de comunicación, utilizando contenidos y canales adecuados para alcanzar diferentes públicos objetivo.

Colaboraciones

Actuamos en la estructuración de Alianzas Público Privadas , además de modelos alternativos de alianzas con arquitectura abierta de acuerdo con las necesidades de las secretarías de educación.

Zonas de educación prioritarias

Trabajamos junto a los gobiernos en la identificación y proposición de políticas específicas para regiones de bajo desempeño educacional y/o de perfil socioeconómico crítico.

Estructuración de formación

Estructuramos modelos de formación preparatoria y en servicio para profesionales de las redes de enseñanza.

Marcos regulatorios

Trabajamos junto a los gobiernos en la identificación y proposición de marcos regulatorios necesarios para la institucionalización de las políticas y sustentabilidad de los resultados.

Tecnología de la Información

Desarrollamos planes de mejora de los sistemas existentes y/o colocamos a disposición herramienta tecnológica para control y acompañamiento de resultados.

Gestión financiera

Traemos conocimiento técnico en educación y de mercados de capitales para proponer soluciones financieras para gobiernos y empresas de educación.

Acciones estructurantes

Trabajamos con soluciones volcadas hacia la estructuración de evaluaciones estandarizadas, currículo y corrección de flujo, entre otros.